28 diciembre, 2022 20:21


Un camión perdió dos ruedas en plena ruta 18 y casi provoca una tragedia

Todo ocurrió aproximadamente a las 14 horas de este miércoles, en el kilómetro 106 de la ruta nacional 18; a la altura del puente sobre el arroyo El Tigrecito.

En efecto, el siniestro vial involucró a un camión – Scania 112, con acoplado, que circulaba por la mencionada ruta en sentido oeste/este – y un automóvil, marca Chevrolet, modelo Prisma; que hacía lo propio pero en sentido contrario.

El rodado de mayor porte era conducido por un hombre de 44 años, oriundo de la ciudad de Colón. Según se supo, el acoplado perdió en plena marcha, dos ruedas; las cuales impactaron de frente con el Prisma.

El auto era conducido por un hombre de 41 años, quién iba acompañado por dos mujeres – de 31 y 63 – y dos hombres de 21 y 25 años. En este caso, todos oriundos de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones.

A raíz del siniestro, debieron ser trasladados en ambulancia el conductor del auto junto a las dos mujeres. Luego, afortunadamente, se informó que tuvieron lesiones de carácter leves. Los demás intervinientes del hecho no presentaron secuelas.

Fuentes policiales contaron que la ruta estuvo «parcialmente cortada y a las pocas horas se liberó».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}