2 enero, 2023 12:02


Bordet y Cresto celebraron la asunción de Lula en Brasil

El gobernador Gustavo Bordet y otros dirigentes políticos entrerrianos destacaron en sus redes sociales la asunción de Lula Da Silva como presidente de Brasil.

El mandatario entrerriano resaltó el inici del tercer mandato de Lula y aseveró que “son muchos los lazos que hermanan a Entre Ríos y Brasil. La producción y el comercio, pero también nuestros ríos, la cultura, la historia y la identidad. Tengo la convicción de que con Lula hoy se abre una nueva oportunidad para crecer unidos, en democracia y en paz”.

También la vicegobernadora Laura Stratta resaltó la asunción de Lula como presidente de Brasil: “Se abre un nuevo horizonte de esperanza en América Latina con el gobierno de Lula. Felicitaciones al pueblo brasileño, la victoria es de la democracia”.

Por su parte, el intendente de Concordia, Enrique Cresto, destacó: “Asumió Lula y Brasil recupera la esperanza de retomar el camino de la solidaridad, la igualdad de oportunidades, la inclusión y la Justicia Social. La Patria Grande comienza a ponerse de pie”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}