10 enero, 2023 23:15


Los motociclistas que chocaron en la Costanera se encuentran en «estado crítico»

Cabe recordar que el siniestro vial ocurrió minutos antes de la 1:30 de la mañana del pasado lunes, sobre la avenida Costanera Pueblos Originarios.

Allí, según la fuerza provincial, el conductor de una motocicleta – Honda Tornado – iba realizando maniobras indebidas con dirección oeste/este y perdió el control del rodado. Fue así que terminó impactando contra otro motociclista, que iba al mando de una Motomel, de 150 c.c.

Producto del impacto, ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde el primer conductor de 22 años presentó traumatismo de cráneo grave, hematoma extradural en el parietal derecho y fue intervenido quirúrgicamente, presentado luego una evolución estable.

En tanto que el conductor de la segunda motocicleta mencionada, de 28 años de edad, presentó politraumatismos graves, traumatismo de cráneo grave, fractura expuesta de tibia y peroné, cúbito y radio izquierdos.

En la actualidad, los pacientes permanecen internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Masvernat, mecánicamente ventilados, en estado “crítico y con pronóstico reservado”, de acuerdo a lo informado desde el nosocomio concordiense.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}