11 enero, 2023 23:49


ATE pidió la renuncia de un funcionario del COPNAF Concordia

Con un duro documento emitido este miércoles, la repartición del gremio a nivel provincial exigió «el inmediato despido y la investigación de las denuncias en su contra», apuntando al coordinador del COPNAF Concordia.

«Una vez más, lamentablemente, nos encontramos con noticias del Copnaf delegación Concordia», sostiene el comunicado emitido este miércoles por el Departamento de Género y Violencia de ATE Entre Ríos. El texto lleva la firma de una responsable de esa repartición gremial, Norma Alonso.

Apuntando al coordinador del COPNAF en Concordia, Roberto Tribulatti, se expresa que «desde hace varios años tiene denuncia por violencia de género hacia su pareja».

«Ahora de nuevo salió ella con mucho dolor a contar la violencia de la que fue víctima por parte de Tribulatti», agrega el comunicado.

Haciendo hincapié en que el «COPNAF es el organismo que lleva y define las políticas de niñez y adolescencia», se sostiene desde ATE Entre Ríos que»tiene varias denuncias Tribulatti» y se preguntan «Quien lo sostiene?»

«Desde el Departamento de Género exigimos el inmediato despido de Tribulatti y la investigación de las denuncias en su contra», puntualiza el texto.

Por último, se exhorta a las autoridades provinciales para que «expliquen ¿por qué sostienen a violentos?»


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}