12 enero, 2023 20:49


RUTA 14: Una mujer falleció en Concordia, tras volcar e incendiarse el vehículo en el que viajaba

Minutos antes del mediodía de este jueves, el siniestro vial fue protagonizado por un vehículo marca Chevrolet modelo Spin, circulaba de norte a sur por el kilómetro 303 de la autovía 14, con tres ocupantes.

Quien viajaba al mando del mismo, era una mujer de 50 años -oriunda de la provincia de Misiones-, quien manifestó tras el siniestro que cuando creyó que impactaría con un vehículo que circulaba por delante, para esquivarlo, volanteó y despistó.

Luego, el vehículo terminó volcando y se incendió, provocando que las llamas además afectaran el pasto de la banquina y una cortina de pinos de un campo lindero.

En el interior del vehículo, también circulaban la madre de la conductora y la hermana, dos mujeres de 77 y 50 años de edad. Las tres ocupantes fueron trasladadas de emergencia al hospital San José de Federación; desde donde se determinó que dos de ellas fueras derivadas al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, con lesiones de carácter graves.

Lamentablemente, durante la tarde, desde el nosocomio local se informó que la mujer de 77 años había fallecido, producto de las secuelas del accidente.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}