26 enero, 2023 21:52


Con múltiples actividades y algunos cortes, inaugurarán el asfaltado de Gregoria Pérez

Este viernes – 27 de enero – se inaugurarán los trabajos realizados en la obra de asfaltado de calle Gregoria Pérez, entre Boulevard Yuquerí y Avenida Tavella.

Personal de la Coordinación de Movilidad del municipio ultimó este jueves los detalles en cuanto a las medidas de seguridad vial correspondientes.

Cortes

Por tal motivo, se informó desde la repartición que – a partir de las 18 horas- en dichas inmediaciones «se realizarán los cortes de las calles en tres tramos:

  • Gregoria Pérez, entre Av. Tavella y Concejal Veiga.
  • Gregoria Pérez, entre Federación y Diamante.
  • Gregoria Pérez, entre 2 de Abril y Boulevard Yuquerí.

Es importante destacar que se recomienda «circular con precaución» durante ese horario por las zonas linderas a las detalladas.

Actividades

Por último, desde el gobierno local se adelantó que será una jornada de actividades para toda la familia.

Actividades deportivas, espectáculos artísticos, stands de información sobre servicios municipales, presentaciones del Carnaval de los Pequeños Duendes y puestos de vacunación formarán parte – entre otras acciones – del variado programa a desarrollarse desde las 18 horas de este viernes en distintos tramos de calle Gregoria Pérez.

En una modalidad diferente a los tradicionales actos protocolares, se apunta a que estas celebraciones «consoliden el concepto de las obras como logros colectivos que adquieren mayor significación cuando los vecinos y vecinas se apropian de estos avances, en el entendimiento que son posibles a través del accionar conjunto de la comunidad con el Estado en sus diferentes niveles», se detalló oficialmente.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}