4 febrero, 2023 12:34


Carnaval

Concordia se prepara para recibir la tercera noche de carnaval.

El carnaval más pasional del país, arrancará la tercera noche que tiene cita para este 4 de febrero en el corsodromo de Concordia. Abrirá el espectáculo la comparsa Bella Samba, seguido por Emperatriz, Imperio y cerrará la noche Ráfaga.

Comparsa «Emperatriz». Foto: Municipalidad de Concordia.

Cada fin de semana en Concordia se vive distinto en épocas de carnaval. La expectativa crece a medida que transcurren las noches. Esta tercera noche de carnaval se espera un clima de fiesta y el público presente lo quiere vivir como tal.

Tickets y costos.

La venta de entradas sigue siendo por la página web www.concordia.gob.ar/carnaval y se puede pagar con tarjetas de crédito/débito o simplemente imprimir el cupón para abonarlo en Caja mixta (Quintana 68).

Para la tercera noche la entrada general tendrá un valor de $1.000 ($1.200 abonando en la boletería del corsódromo), los menores de 12 años abonarán solamente $200 todas las noches de carnaval.

Los jubilados abonarán $800 y por gentileza, para que disfruten cómodamente del espectáculo.

Martín Guitar, presidente del ente carnaval, declaró: “comenzó febrero, el mes del carnaval, y venimos trabajando en conjunto con la comparsas , los equipos del municipio y el Consejo Consultivo para que el espectáculo siga creciendo y posicionándose cómo uno de los más importantes del país. Esta semana nos reunimos con el intendente Enrique Cresto para evaluar la marcha del evento y los objetivos que nos marcó, con la intención de seguir creciendo y avanzando»


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}