18 febrero, 2023 7:47


Policiales

Trágico accidente en la Ruta Nacional 14: Una mujer muerta y tres heridos.

Fue alrededor de las 9 de la mañana del viernes, 17 de febrero. Personal de la comisaría de Pedernal intervino en un siniestro vial por el vuelco de una camioneta Renault Kangoo.

El hecho sucedió la mañana del viernes, en el kilómetro 230 de la Ruta Nacional 14. Una mujer de 30 años volcó el vehículo que conducía, una Renault Kangoo color blanca. La conducta estaba acompañada por tres personas más, dos de ellas menores y un hombre de 28 años.

La mujer murió en el instante, mientras que los acompañantes fueron derivados al hospital Masvernat. Los 4 ocupantes de la camioneta eran de la provincia de Buenos Aires.

El accidente dejó como saldo una víctima fatal. Una mujer de 30 años oriunda de Balcarce. Los otros tres acompañantes, un hombre de 28 años, y dos menores de 1 y 2 años de edad, fueron trasladados en ambulancia al hospital Delicia Concepción Masvernat.

Estuvieron presentes en el lugar el Fiscal en turno, personal de la División Criminalística y el médico policial. A su vez, Bomberos Zapadores y Voluntarios, funcionarios de Caminera y Gendarmería Nacional, intervinieron en el siniestro.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}