13 marzo, 2023 10:50


Violento accidente dejó como saldo una mujer fallecida

Una mujer falleció en producto de un violento despiste en la Ruta N°11. El hecho se produjo en el tramo que conecta Gualeguay con Victoria.

A las 14.50 de este domingo, intervino el personal de la Sección Asuntos Judiciales de la Jefatura departamental Gualeguay, advertidos por la Sección 911 y Video Vigilancia, donde se informaba de un despiste y vuelco que se habría producido en Ruta N° 11, kilómetro 211, en el ingreso a la ciudad.

Según señalaron desde la Policía, el fatal siniestro vial fue protagonizado por un automóvil Peugeot 2008 Allure, conducido por su única ocupante, una femenina de 75 años con domicilio en la ciudad de Victoria.

La mujer se dirigía en su vehículo en sentido Gualeguay-Victoria. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del mismo, se cambió de carril y terminó en la banquina contraria.

Debido a la violencia del siniestro vial, la víctima fue trasladada en ambulancia hacia el hospital San Antonio de Gualeguay, donde a las 16:15 de este domingo falleció debido a que presentaba traumatismo de cráneo grave y traumatismo pulmonar grave.

Intervinieron en el lugar el personal de Comisaría Primera, Sección Criminalística, Hospital San Antonio y Bomberos Voluntarios Gualeguay.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}