24 abril, 2023 8:00


Convenio de articulación turística y cultural entre Concordia y Carlos Paz

El intendente Enrique Cresto y el secretario de Turismo, Cultura, Innovación y Deportes, Aldo Álvarez, suscribieron el acuerdo correspondiente con el secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrinic. Según se registro, se trata de un convenio de cooperación que promueve acciones conjuntas en materia de políticas públicas de turismo, cultura y deportes.

“Nos alegra poder avanzar con estas acciones comunas, porque estos convenios son para potenciar tanto Carlos Paz como la ciudad de Concordia, ambas tienen muchas cosas buenas para intercambiar, para compartir”, dijo Cresto en la oportunidad.

En el mismo sentido, Boldrini expresó las felicitaciones del Intendente de Carlos Paz y expresó: “quiero agradecer a Enrique, en nombre de todo su equipo también. También a Aldo, que venimos trabajando ya hace un tiempo, nos cruzamos en distintos congresos, ferias y siempre decíamos en avanzar en un convenio, con la finalidad de un intercambio mutuo en todo lo que hace a lo legislativo, al ejecutivo, lo deportivo, lo cultural”, explicó.

Seguidamente, el funcionario cordobés reveló que “comenzamos también con un centro ambiental hace mucho tiempo, y acá en Concordia también van por un muy buen camino, que les va a dar muy buen resultado desde el punto de vista también eco ambiental. También, con todo lo que hace al ecoturismo y al turismo en general, vamos a intercambiar distintas cuestiones. Esa es la finalidad de estos convenios, más allá de la reciprocidad y el vínculo que tenemos”, esgrimió.

Por su parte, Álvarez sostuvo que “Concordia continúa trabajando en conjunto con toda la región de Entre Ríos y de Argentina. La visita de Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deporte de Villa Carlos Paz se inscribe en ese marco de apertura que trasciende las fronteras de Concordia, que es una impronta que marcó el intendente Enrique Cresto. Es decir, compartir nuestras experiencias exitosas con otros municipios y aprender de lo bueno que se está haciendo en otras ciudades”, sintetizó.

Finalmente, Alvaréz recordó que “hace muy poco fue Mar del Plata y hoy tenemos la visita, en este caso, de Villa Carlos Paz. Y esto sin duda que nos nutre porque nos da la posibilidad de tener transferencias de conocimiento, de cruzar promociones y de conocer aún más de qué manera podemos seguir creciendo en el ámbito turístico”, concluyó.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}