19 julio, 2023 19:28


WhatsApp tomará esta decisión con los usuarios que no usan foto de perfil

La aplicación más popular de mensajería, WhatsApp, tomará una importante decisión respecto de aquellas personas que no tengan foto de perfil en WhatsApp. Esta característica comenzó a implementarse en algunos celulares y se comenzará a expandir lentamente para todos los usuarios.

En tanto, WhatsApp tiene diferentes trucos y características ocultas que podrás activar, como enviar un mensaje dentro de la aplicación sin agendar el contacto y utilizar el servicio sin datos ni WiFi.

La modificación de WhatsApp con las fotos de perfil

Según los informes de WABetaInfo, se está trabajando en una función que mostrará las iniciales del usuario sobre un fondo colorido en lugar de una imagen de perfil vacía, para aquellos usuarios que no tengan una foto de perfil asociada. La medida funcionará tanto en la versión Beta de WhatsApp para iOS 23.13.0.76 como en la Beta para Android 2.23.15.9,

Con esta nueva actualización, los usuarios sin foto de perfil ya no verán una imagen vacía, sino que se mostrarán las iniciales de la persona en cuestión.

¿Para qué servirá esta nueva actualización de WhatsApp?

Ahora, las personas sin foto de perfil serán fácilmente reconocibles por el resto de personas de un grupo de WhatsApp.

Las nuevas iniciales para el espacio vacío de la foto de perfil llegaron primero a la versión Beta de WhatsApp para iOS y ya están disponibles para algunos probadores de la Beta para Android.

Finalmente, WhatsApp espera que su nueva función llegue al resto de usuarios de las Beta para Android en las próximas semanas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}