15 noviembre, 2023 22:13


Libertarios amenazaron de muerte a la presidenta de la Cámara de Diputados

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, realizó una denuncia penal por amenazas de muerte que recibió a través de sus redes sociales y el mail oficial.

La presentación judicial fue realizada por su abogado Miguel Ángel Pierri y estuvo acompañada de capturas de pantalla de los mensajes intimidatorios y violentos que recibió, como prueba.

«Con Milei presidente nosotros vamos a matar ustedes», decía uno de ellos. “Vamos a elegir a Milei presidente y entonces vamos a hacer la limpieza que nuestra nación necesita”, añadió el texto.

Además, la amenaza aseguraba que iban a “cerrar el Congreso”, imponer una nueva dictadura y “asesinar a todos los diputados, senadores y jueces”, además de “exterminar las villas miseria” y “secuestras a todas las mujeres diputadas, senadoras, izquierdistas, macristas y peronistas”.

La lista de blancos continúa e incluye “mapuches, negros, indios, judíos, musulmanes, chinos, haitianos, venezolanos, peruanos, bolivianos, brasileños, uruguayos paraguayos y chilenos”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}