9 enero, 2024 23:27


Joven con pedido de captura internacional fue a visitar al Gauchito Gil pero terminó detenido cuando quiso ingresar a Entre Ríos

El operativo fue realizado por el personal de la Policía de Entre Ríos (PER), en el Puesto Caminero Paso Cerrito, sobre la Autovía 14. El joven regresaba de visitar el santuario del Gauchito Gil pero tenía pedido de captura.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió alrededor de las 15 horas de este martes, cuando los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo, Peugeot 308, que ingresaba a la provincia de Entre Ríos, por el carril norte/sur de la Autovía 14.

En el interior del vehículo viajaban cuatro hombres, provenientes de la provincia de Buenos Aires. Al realizar la verificación de los documentos de identidad, se descubrió que Laureano Rodrigo, de 19 años y residente en Villa Soldati, Capital Federal, tenía un pedido de captura vigente a nivel nacional e internacional. Dicho pedido, emitido por el Juzgado de Garantías del departamento La Matanza, con asiento San Justo, Buenos Aires, databa del 08/11/2023.

Ante esta situación, se informó telefónicamente al Juzgado de La Matanza en Buenos Aires. Tras la comunicación con las autoridades judiciales de la localidad de Chajarí, la decisión fue clara: Laureano Rodrigo debía ser detenido y posteriormente trasladado a la alcaidía de la Comisaría N° 1 de Chajarí para cumplir con la orden judicial.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}