11 enero, 2024 12:29


La policía logró detener al principal sospechoso por el robo armado al contador

Como se informara oportunamente, el atraco fue a mano armada, durante la jornada del martes, en la misma casa del profesional y a pocas cuadras de la Jefatura Departamental de Policía de San Salvador.

Se pudo confirmar que en el marco del legajo judicial que se instruye por el delito «ROBO CALIFICADO Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD «, efectivos de la Jefatura de Policía Departamental San Salvador, previo análisis de registros fílmicos de cámaras de seguridad municipales y privadas, pudieron identificar al autor del ilícito investigado.

Por tanto, se solicitó y obtuvo por parte del Juzgado de Garantías de Concordia, la correspondiente orden de allanamiento y registro domiciliario de un inmueble ubicado en el barrio San Miguel de la Capital del Arroz.

Según se detalló, el procedimiento arrojó resultados satisfactorios y se procedió a la detención al supuesto autor del hecho investigado, «tratándose de un desocupado, de 61 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, el cual posee una hija que ésta radicada hace varios años en esta ciudad», se indicó.

Además, se logró el secuestro de dinero en efectivo y dólares estadounidenses, una camioneta FORD modelo ECO SPORT, un teléfono celular marca MOTOROLA, varios precintos, una gorra con visera, un barbijo, un cuchillo, un rollo de cinta adhesiva ancha, cartuchería de diferentes calibres, dos mochilas y «prendas de vestir utilizadas por el malviviente para cometer el hecho», subrayaron fuentes policiales.

También se efectuó el secuestro de ropa recién adquirida, que fueron abonadas con el dinero denunciado.

Por último, se informó que el procedimiento fue realizado, en horas de la madrugada de este jueves y fue supervisado personalmente por la Agente Fiscal en turno y con la participación del Grupo Especial de la Departamental San Salvador.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}