12 enero, 2024 20:42


AUTOVÍA 14: El conductor de un auto, alcoholizado, provocó un choque con una camioneta

Durante este viernes, efectivos de la comisaría Frigorífico Yuquerí debieron concurrir al kilómetro 253 de la Autovía 14, debido a que una camioneta, marca Volkswagen, modelo Amarok, y un auto, marca Renault, modelo Fluence, habían colisionado.

La Amarok era conducida por un hombre, mayor de edad, quien posee toda la documental para circular. En el Fluence iba hombre de 48 años, quien fuentes policiales detallaron que no poseía licencia de conducir ni seguro y además estaba en evidente estado de ebriedad.

En el lugar los uniformados pudieron observar que, aparentemente, la camioneta circulaba por Ruta 14, de sur a norte y el Renault intentó sobrepasarla, colisionando con la misma y haciendo que termine en la banquina, sobre un terreno lindante. El propio Fluence quedó sobre la ruta, a unos 400 metros del impacto.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas mortales ni lesionados. Cuando se realizó el control de alcoholemia, arrojó resultado positivo para el conductor del auto por lo que se realizaron las actuaciones de rigor.

Por último, se reportó que personal de la empresa Caminos del Río Uruguay trasladó los vehículos a una zona segura.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}