19 enero, 2024 12:11


Les secuestraron 7 millones de pesos cuando circulaban por la Autovía 14

El secuestro se realizó durante la madrugada de este viernes, por el personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado a la vera de la autovía “José Gervasio Artigas”, conocida como ruta nacional 14.

Según se pudo saber, el procedimiento se dio en el marco del Operativo Verano Seguro 2024 ordenado por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía de la provincia de Entre Ríos.

En efecto, en horas de la madrugada de este viernes, personal de ese puesto caminero, dependiente de la Dirección Prevención y Seguridad Vial secuestró una suma de dinero.

Los efectivos detuvieron la marcha de un automóvil, marca Volkswagen modelo Voyage; ocupado por tres hombres de nacionalidad brasilera. El control automotor permitió establecer que debajo de las butacas ocultaban bolsas de dinero.

Con conocimiento del Juzgado Federal de Concordia, se materializó el secuestro preventivo de siete millones quinientos mil pesos de moneda legal en curso, iniciándose una investigación por supuesta infracción al artículo 303º del Código Penal Argentino.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}