8 febrero, 2024 20:38


Una mujer falleció tras un brutal vuelco en la Autovía 14

Una mujer fallecida y dos personas heridas fue el saldo que dejó un trágico accidente en la autovía 14
El conductor de una camioneta, perdió el control del vehículo que dio varios tumbos y terminó sobre la banquina, en el kilómetro 78 de la autovía ruta nacional 14.

El trágico accidente de tránsito ocurrió en la mañana de jueves, en cercanías a Colonia Elía (departamento Uruguay).

El conductor de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, perdió control del rodado, despistó de la cinta asfáltica, dio varios tumbos y terminó sobre la banquina.

Como consecuencia del siniestro vial, una mujer de 60 años murió y una pareja de 70 y 69 años, resultaron con heridas de distinta consideración y debieron ser trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Personal policial de la comisaría séptima y Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú concurrieron al lugar del accidente y hallaron al conductor y su acompañante, en el interior de la Toyota. Ambos tienen domicilio en Corrientes capital y se dirigían hacia la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, desde la policía detallaron que, a unos 30 metros de la camioneta, encontraron el cuerpo seccionado y ya sin vida de una mujer. Personal de rescate pudo localizar, cerca del lugar, las partes faltantes del cadáver.

La mujer fallecida sería hermana y cuñada del matrimonio herido. En el lugar intervino fiscalía en turno para determinar las causas del siniestro.

La Brigada de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Gualeguaychú con apoyo de la Policía Vial, trabajaron en la evacuación de las personas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}