9 febrero, 2024 10:29


Despiste y vuelco en la Autovía Artigas dejó múltiples heridos

La mañana de este viernes, comenzó con un suceso en la Autovía General Artigas, específicamente en el kilómetro 231 y 1/2, cuando un vehículo Renault Oroch, de color gris, sufrió un violento despiste que culminó en un vuelco.

Funcionarios de la comisaría Yeruá fueron alertados sobre el siniestro alrededor de las 07 de la mañana y acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

El vehículo transportaba a seis ocupantes, incluyendo al conductor, un ciudadano de 62 años oriundo de la Provincia de Buenos Aires, y su pareja de 47 años. Además, viajaban tres jóvenes de 22, 23 y 19 años, así como un menor de tan solo 19 meses. El grupo se dirigía de sur a norte, con destino a Misiones desde Buenos Aires, cuando ocurrió el incidente.

Según los primeros informes, el vehículo perdió el control y cruzó hacia el carril opuesto, lo que provocó el vuelco y dejó al automóvil con las ruedas hacia arriba, obstruyendo el carril rápido de la autovía. Este trágico evento ha generado una importante disminución del tránsito en la zona.

El impacto fue tan grave que varias unidades de emergencia han intervenido en la escena, incluyendo personal de Gendarmería Nacional, Caminos del Río Uruguay, Departamento de Policía y Servicio de Emergencias Médicas. Se aguarda el parte médico que revele la gravedad de las lesiones sufridas por los ocupantes del vehículo.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}