9 febrero, 2024 12:52


VIDEO: Circuló unos 15 kilómetros con el camión prendido fuego por la ruta

Un camión, marca Iveco, se prendió fuego en plena marcha durante la noche de jueves. El accidente ocurrió sobre ruta 12 a la altura del kilómetro 148- cerca de Ibicuy- y las llamas se propagaron por la banquina.

“El camión provenía de Buenos Aires y se dirigía, al parecer, a Villa Elisa”, comunicó el jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes.

Paredes, dio cuenta que el incendio se originó en la caja del rodado. Destacó, que en un primer momento trascendió que el camión transportaba garrafas, “por las fuertes explosiones que se escuchaban, pero después se constató que llevaba mercadería y aerosoles. Estos últimos fueron los que causaron la explosión y se iban cayendo en la ruta e incendiando toda la zona de la banquina”, explicó.

“El hombre estaba muy nervioso y no pudo tomar conciencia de todos los riesgos que corría al seguir manejando. Además, del tremendos daño que podría haber causado”, comentó el jefe de Bomberos al señalar que la ruta permaneció cortada durante algunas horas para evitar siniestros viales ya que la visibilidad estaba reducida. “Se generaron largas filas de vehículos”, agregó.

En este sentido, mencionó que el conductor circuló con el camión prendido fuego por unos 15 kilómetros causando más de 20 focos de incendio. Una vez que el personal de Bomberos logró apagar las llamas del rodado, se confirmó que el vehículo solo tuvo daños en la parte trasera, el conductor no sufrió ninguna herida y la cabina estaba intacta.

“Tras sofocar el fuego del rodado, el camionero decidió seguir viaje hacia su lugar de destino”, amplió.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}