20 febrero, 2024 12:12


Prefectura Concordia decomisó un cargamento que pretendía ser cruzado a Salto

Todo ocurrió cuando una patrulla de la fuerza, que realizaba tareas de control en el Paraje “El Boyero” ubicado a la altura del kilómetro 328,6 del río Uruguay, visualizó a dos personas sobre la costa en actitud sospechosa.

Los malvivientes se disponían a cargar bultos desde un carro con tracción a sangre a un bote de chapa con motor para luego cruzar de manera ilegal con destino al Uruguay.

Desde Prefectura se detalló que, de inmediato, se desplazaron al lugar medios fluviales y terrestres que realizaron un sistema de cerrojo, brindaron apoyo y seguridad en la zona, logrando aprehender a dos hombres.

En ese momento, se constató que la carga consistía en 2.400 cartones de cigarrillos y productos para el cuidado del cabello. La mercadería fue secuestrada, junto con los medios empleados para cometer el ilícito y un celular.

Por orden del Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, los dos involucrados quedaron detenidos. Según se calculó, el valor de todo lo decomisado supera los 27 millones de pesos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}