21 febrero, 2024 18:00


Ni Mercado Pago ni Ualá: cuál es la billetera virtual que más paga en la Argentina

En una lucha por la captación de más usuarios, las billeteras virtuales como Mercado Pago, Ualá o Naranja X ofrecen diferentes instrumentos de inversión de gran atractivo por su liquidez y su flexibilidad en cuanto a los requisitos de participación.  

En tanto, ya son varias las aplicaciones que ponen a rendir el saldo en cuenta de los clientes para que éstos obtengan rendimientos pasivos en un sólo clic; algo que despierta el interés de los usuarios, además de la curiosidad por saber qué fintech paga más. 

Para la suerte de los interesados, la cuenta de educación financiera Trascendo tiene la respuesta y la compartió recientemente a través de sus redes sociales. A continuación, todos los detalles. 

Mercado Pago, Ualá o Naranja X: qué billetera virtual paga más

Como todos los meses, Trascendo realizó un relevamiento de los intereses que pagan las principales billeteras virtuales de la Argentina y el primer puesto se lo llevó Naranja X, con una tasa nominal anual (TNA) aproximada del 92%. 

El segundo puesto quedó para Personal Pay (87%/92%/94%) y le siguió Claro Pay (86,09%), Prex (86,03%), Ualá (85,32%) y n1u (85,11%). Para la sorpresa de muchos, Mercado Pago quedó lejos del top 5, con unos rendimientos aproximados de 83,91% por la inversión en su fondo money market Mercado

Cómo ganar rendimientos en Naranja X

Naranja X ofrece un servicio de cuenta remunerada que, sin necesidad de bloquear tu dinero, genera intereses por el saldo depositado en la billetera virtual. Las ganancias se acreditan rodos los días, de lunes a lunes. 

El proceso para activar esta opción es muy sencillo y consta de los siguientes pasos:

  • Descargar gratis la app en el celular, desde Google Play o App Store.
  • Después generás un usuario y clave.
  • Validás la identidad con fotos del DNI y selfie.
  • Una vez validados los datos, se puede ingresar platita y utilizar la cuenta.
  • Para esto, hacés clic en el botón con el símbolo $ ubicado en la parte inferior de la pantalla, y elegís la opción Agregar.
  • No te olvides que, para que tu dinero crezca, deberás hacer clic en «Activar 92% TNA» en la pantalla.
  • ¡Y listo! Ya estás generando ganancias divinas.

COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}