1 marzo, 2024 8:49


VIOLENTO ACCIDENTE

Hoy miércoles primero de marzo a la hora 7:30 en la intersección de calle berman y Avenida Eva perón una motocicleta 125 cm cúbicos color oscuro al mando de una femenina mientras se trasladaba por la primera arteria golpeó en la puerta derecha de un Honda Civic gris que se trasladaba por la avenida principal.
Nuestros cronistas apostados en el lugar observaron la llegada de la ambulancia en muy pocos minutos y la presencia del casco muy golpeado con parte de sus accesorios desparramados por el piso.
Testigos del accidente relataron que el impacto fue importante por la velocidad de ambos vehículos no pudiendo determinar con precisión Cuál de los dos habría infringido la semaforización que existe en esa esquina.
Lamentablemente nuestros cronistas también pudieron observar como en el importantísimo embotellamiento de autos que se formó y con gran sorpresa ser testigos de otras motocicletas que a pesar de tener ante sus ojos las lesiones del accidentada continuaban realizando entre los autos las conocidas maniobras en «S», que obviamente conllevan una alta peligrosidad para sí mismos y para terceros. Debemos recordar que los moto vehículos tienen la misma obligación de respetar la senda por la que transitan que tienen los automóviles


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}