8 marzo, 2024 18:41


Una Amarok casi cae al río Uruguay, en el puente internacional Colón – Paysandú

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este viernes, a las 8 horas, sobre el puente internacional “José Gervasio Artigas”, que une Colón con Paysandú.

La camioneta estuvo a centímetros de caer al río Uruguay pero la baranda del puente evitó que el vehículo cayera desde una altura mayor a 15 metros hacia el agua, según indicaron fuentes policiales de la departamental Colón.

Según se pudo conocer, el siniestro vial involucró a una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre de 68 años, quien iba acompañado por dos mujeres de 65 y 66 años de edad y otro hombre de 69 años de edad, todos con residencia en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con la información brindada, al transitar por el puente internacional y por causas que se tratan de establecer, el conductor de la camioneta perdió el control de su vehículo, impactando contra la baranda de contención del puente que está sobre el río Uruguay.

Pese al fuerte impacto, la camioneta quedó montada sobre el paso peatonal del puente y, estuvo a centímetros de caer al agua. La camioneta Volkwagen resultó con importantes daños en su frente, incluso, el choque ocasionó la activación de los airbags.

Según se indicó, tanto el conductor como sus acompañantes, fueron trasladados al Hospital San Benjamín de Colón para recibir atención médica, pero resultaron con lesiones leves.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}