6 junio, 2024 10:38
Un vecino de Concordia se presentó en la sede de la Cooperativa Eléctrica y llevó varios artefactos. Lo hizo en señal de protesta dado que, según argumentó, se le habían «quemado» por los cortes en el servicio y las diferencias de tensión.
En la mañana del miércoles, un vecino protagonizó una inusual protesta en la puerta de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, hasta donde llevó sus electrodomésticos para hacer un reclamo.
Según argumentó, se le habían «quemado» por los cortes en el servicio y las diferencias de tensión. Denunció la situación y pidió ser resarcido ante los daños sufridos.
Entre los artefactos que trasladó, se destacó la presencia de un lavarropa. Varios transeúntes que pasaban por el lugar, extrañados por la inusual protesta, expresaron sus muestras de apoyo y solidaridad al damnificado.
Vale recordar que, en enero pasado, vecinos de la zona del Yuquerí chico denunciaron desde cortes del suministro en forma repentina hasta situaciones de falta de servicio por períodos extensos durante las jornadas de tormentas.
Los «bajones de tensión», expresaron en esa oportunidad, quemaron artefactos eléctricos como «televisores, heladeras, freezers, alarmas»